Victoria del CP Esneca Fraga en el penúltimo partido de liga ante Gatikako Iusturi

Victoria del CP Esneca Fraga en el penúltimo partido de liga ante Gatikako Iusturi

¡Sumamos una nueva victoria este fin de semana en el País Vasco!

Nos trasladamos hasta Gatika para enfrentarnos a Gatikako Iusturi, en la penúltima jornada de la Ok Liga Plata Femenina.

El encuentro comenzó en Gatika a las 20hrs, en una pista complicada donde las locales se hicieron fuertes. Sin embargo, Paula Garcia logró abrir el marcador para las fragatinas (0-1) y, minutos después, volvió a marcar, yendo al descanso con el marcador 0-2 a nuestro favor.

En los primero minutos de la segunda parte del encuentro, Maria Sevillano rompe el cero en la portería visitante (1-2). Poco después Vinyet Flix, tras una buena jugada colectiva, logra encajar el 1-3.

Las locales tuvieron dos oportunidades de ajustar el marcador, a través de dos pelotas paradas, que fueron repelidas por la portera fragatina Fernanda Tapia. Beatriz Várzeas (1-4) y Vinyet Flix (1-5)  aumentaron el marcador para el CP Fraga e Isabel Barros puso el 2-5 definitivo.

A falta de un partido para que termine la Ok Liga Plata Femenina, son ya 25 victorias las que llevamos esta temporada. ¡A por la siguiente!

Goles: Beatriz Várzeas (1), Vinyet Flix (2) y Paula Garcia (2).