El pabellón del Sotet acogió el pasado sábado 3 de diciembre la novena jornada de la Ok Liga Iberdrola. El CP Esneca Fraga se enfrentó al Martinelia CP Manlleu y logró sumar una nueva victoria en un partido que se mantuvo vibrante hasta el final.
El encuentro arrancó de cara para las fragatinas, ya que transcurridos 20 segundos del juego, Joana Xicota logró abrir el marcador (1-0).
El partido continuó con múltiples ocasiones para los dos equipos, hasta que, en una de estas, la jugadora visitante Joana Comas consiguió el empate para el CP Manlleu. Ella misma, pasados cuatro minutos, sumó un gol más para su equipo con una buena jugada individual (1-2).
A dos minutos para el final, la jugadora local Aina Arxé puso el 2-2 en el marcador. Resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.
Ya entrada la segunda parte, Teresa Payá logró ganar ventaja para las fragatinas, rompiendo el empate y, pasados dos minutos, ella misma logró un 4-2 en el luminoso tras transformar un penalti.
Minutos más tarde, Joana Comas logró recortar distancias marcando una falta directa provocada por una tarjeta azul a la jugadora local Adriana Gutiérrez (4-3).
Este resultado le dio la victoria al CP Esneca Fraga que sumó tres puntos valiosos ante un gran rival, el Martinelia CP Manlleu.
Las fragatinas se desplazarán el próximo jueves 8 de diciembre a La Coruña para enfrentarse al Hockey Club Liceo a las 21:00h.
¡Vamos chicas!