El pasado 11 de febrero, el CP Esneca Fraga se enfrentó al CP Vila-Sana en un partido de alto nivel. El pabellón del Sotet acogió la jornada 17 de la Ok Liga Iberdrola, un encuentro donde la afición mostró su máximo entusiasmo e implicación.
El partido arrancó con una gran intensidad por ambas partes y es que, ya en el primer minuto, Daiana Silva logró adelantar al equipo visitante (0-1). Después, a trece minutos para llegar a la media parte, Luchi Agudo vio un a tarjeta azul y Adriana Gutiérrez no logró marcar la falta directa ocasionada. Minutos más tarde, Daiana Silva vio otra tarjeta azul y, en esta ocasión, la portera visitante Sandra Coelho evitó el gol de Vinyet Flix. Con el resultado de 0-1 ambos equipos se fueron al descanso.
Pasando a la segunda parte, el encuentro siguió con un ritmo frenético y múltiples ocasiones de marcar gol para los dos equipos. Tras cinco minutos de juego, Julieta Fernández vio una tarjeta azul y de nuevo Sandra Coelho evitó el gol de la capitana Adriana Gutiérrez.
A tan solo 30 segundos para finalizar el partido, Victoria Porta vio la cuarta tarjeta azul para el CP Vila-Sana y fue Teresa Payá quien, de falta directa, logró empatar el partido para las fragatinas (1-1).
Con este resultado, el CP Escena Fraga suma un punto en la clasificación, alcanzando la quinta posición (con 32 puntos) en la Ok Liga Iberdrola.
¡Seguimos!