El pabellón del Sotet acogió, el pasado sábado 20 de enero, la última jornada de la primera vuelta de la Ok Liga Iberdrola. El CP Fraga se enfrentó al PHC Sant Cugat y logró sumar una nueva victoria.
El partido inició con numerosas ocasiones por parte del conjunto local. Adriana Soto abrió el marcador con dos tantos, después de dos buenas jugadas individuales (2-0). Natalia Crespo acortó distancias para el conjunto visitante (2-1). Minutos más tarde, Joana Xicota amplió distancias para el conjunto local. Con este resultado (3-1) ambos equipos se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad, el conjunto visitante logró igualar el marcador con goles de Laura Porta y Ariadna Avilés. A tan solo un minuto para culminar el partido, Adriana Soto anotó el cuarto para las fragatinas y María Sanjurjo, a falta de segundos, anotó el quinto y último gol del partido después de una falta directa (5-3).
Con este resultado, el CP Fraga se mantiene en la cuarta posición en la tabla de clasificación con 30 puntos.
El próximo 27 de enero, el equipo se desplazará a Vila-Sana (Lleida) para disputar una nueva jornada de la fase de grupos de la WSE Champions League Female.
¡Seguimos chicas!