El CP Esneca Fraga no pudo lograr la victoria en la jornada 21 de la Ok Liga Iberdrola. En esta ocasión, el equipo se desplazó hasta Manlleu (Barcelona) donde disputó un intenso partido que, desafortunadamente, se cerró con una derrota.
El partido empezó con alta intensidad y, en los primeros minutos en las pistas, el equipo local arrancó con una buena acción individual por parte de Ona Castellví, que abrió el marcador con un 1-0 a favor del Manlleu.
A trece minutos para el final de la primera parte, Vinyet Flix vio una tarjeta azul. Ona Castellví, de penalti, amplió el marcador (2-0). Minutos más tarde, Adriana Gutiérrez recortó distancias (2-1) después de anotar la falta directa provocada por una tarjeta azul a Mireia Codinach. Con este resultado ambos equipos se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad, Nara López anotó el tercero para las locales en los primeros minutos. El CP Esneca Fraga dispuso de diversas ocasiones de marcar gol y, en el minuto trece, la capitana fragatina Adriana Gutiérrez recortó distancias (3-2).
A doce minutos para el final, el conjunto local llegó a las diez faltas cometidas. Adriana Gutiérrez no logró transformar la falta directa y se mantuvo el resultado de 3-2. Minutos más tarde, Vinyet Flix vió la segunda tarjeta azul. Anna Ferrer evitó el gol de falta directa. Con este resultado se llegó al final del encuentro.
El CP Esneca Fraga se sitúa en la quinta posición de la clasificación con 38 puntos.
El próximo 25 de marzo, el CP Esneca Fraga vuelve al Sotet para recibir al Deportivo Liceo a las 19:00h.
¡Vamos chicas!