El encuentro arrancó intenso y en el primer minuto Jimena Ortiz vio una tarjeta azul. Anna Ferrer evitó el gol de falta directa del CP Vila-sana con una buena intervención.
El partido seguía con múltiples intentos de marcar gol para ambos equipos, pero sin acierto de cara a portería. A tres minutos para el final de la primera parte, Paula García vio una tarjeta azul. En esta ocasión, Victoria Porta consiguió anotar la falta directa que ponía el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
En el tramo inicial de la segunda parte, la jugadora local Victoria Porta vio una tarjeta azul. Vinyet Flix anotó la falta directa para el CP Esneca Fraga e igualó el marcador. Minutos más tarde, Joana Xicota marcó y puso el 1-2 para las fragatinas. Instantes después, el conjunto local le dio la vuelta al marcador con dos goles de Maria Figuerola (3-2).
A 10 minutos de terminar el partido, Paula García vio la segunda tarjeta azul. En esta ocasión, Victoria Porta no transformó la directa delante de Anna Ferrer.
Un contraataque lanzado de las locales, a dos minutos para el final, terminó en gol y ponía el 4-2. Resultado con el que se acabó el match, ya que Anna Ferrer evitó el gol de falta directa de Sara Fernandes, en el último minuto del encuentro.
Las fragatinas se desplazarán a la pista del ORKLA Bigues i Riells, el próximo miércoles 12 de octubre a las 21:00h, en la última jornada de la Ok Liga Iberdrola, antes del parón por la disputa de los World Skate Games de Argentina.
¡Seguimos!