El pasado sábado 19 de noviembre, el pabellón del Sotet acogió la sexta jornada de la Ok Liga Iberdrola. El CP Esneca Fraga de se midió ante el Lleidanet HC Alpicat y logró sumar una nueva victoria en un partido muy trabajado hasta el final.
La jornada empezó con un afectuoso reencuentro entre la capitana Adriana Gutiérrez y la afición, que recibió un merecido reconocimiento tras proclamarse Campeona del Mundo con la Selección Argentina.
Paralelamente, el partido inició con mucha intensidad y numerosas ocasiones por parte de las locales. Siguiendo con la misma dinámica durante toda la primera mitad, fue a 10 minutos para terminar esta, que el conjunto visitante tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el punto de penalti. Anna Ferrer evitó el gol con una buena acción bajo palos. Con el resultado de 0-0 ambos equipos se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad, las fragatinas siguieron con la misma intensidad en ataque que en la primera parte y a 15 minutos para finalizar el encuentro, Aina Arxé logró marcar un rebote y puso el 1-0 en el luminoso.
A pocos instantes para terminar el partido, las visitantes cambiaron a la portera Leyre López y atacaron con 5 jugadoras de pista. El CP Esneca Fraga consiguió formar una buena defensa y mantener el resultado de 1-0 hasta el final.
Con estos tres puntos, el conjunto fragatino se sitúa quinto en la clasificación con 11 puntos.
Las fragatinas se desplazarán el próximo sábado 26 de noviembre a las Rozas a las 16:00h.
¡Vamos chicas!