El CP Esneca Fraga no pudo lograr la victoria en la jornada 23de la Ok Liga Iberdrola. En esta ocasión, el equipo se desplazó hasta Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
El partido empezó con numerosas ocasiones de marcar gol para el conjunto fragatino. Pasados cinco minutos, Joana Xicota logró adelantar al CP Esneca Fraga después de un contraataque (1-0).
A falta de siete minutos para finalizar la primera parte, la jugadora local Laura Porta vio una tarjeta azul. La capitana Adriana Gutiérrez de falta directa, no logró superar a Júlia Baldrich.
La jugadora del Solideo PHC Sant Cugat, Alba Ambrós, igualó el marcador a 15 segundos para terminar la primera mitad. Con este resultado (1-1), ambos equipos se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad, Txell Gimeno anotó el segundo para las locales en los primeros minutos. Instantes más tarde, Anna Ferrer evitó el gol de penalti de Laura Porta.
El partido seguía con múltiples intentos de marcar gol para las fragatinas, pero sin acierto de cara a portería. Maria Just, a falta de once minutos para terminar el encuentro, anotó el tercero para las locales. Con este resultado (3-1), se llegó al final del encuentro.
El CP Esneca Fraga se mantiene en la quinta posición de la clasificación con 38 puntos.
El próximo 18 de abril, el CP Esneca Fraga vuelve al Sotet para recibir al Cerdanyola CH Feníe Energía a las 19:30h.
¡Vamos chicas!