El partido empezó con numerosas ocasiones por parte del equipo local. En una de ellas, Joana Xicota logró abrir el marcador con una buena acción individual. Minutos después, Beatriz Várzeas amplió el marcador (2-0), un resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.
Ya en la segunda parte, el encuentro se desarrolló con la misma dinámica hasta que el conjunto visitante acortó distancias con un gol de Ariadna Carrión. Sin embargo, pocos segundos después, la fragatina Ariadna Arxé añadió un punto más en el marcador logrando un 3-1.
A lo largo del partido, los dos equipos alcanzaron las diez faltas pero, las dos porteras, Fernanda Tapia por parte de las fragatinas y Estela Rubio por parte de las visitantes, evitaron el gol de falta directa para ambos conjuntos.
Finalmente, a pocos instantes de finalizar el match, la cerdañolense Gemma Solé añadió un gol más al marcador, quedando un 3-2 final.
Tras esta primera jornada de la Lliga Catalana Femenina, las fragatinas se desplazarán el próximo sábado a la pista del CP Voltregà (17:30h) para disputar la segunda jornada de la fase de grupos.